La Guerra Aerea
Es el año 1941 y estoy muy preocupado por la situación que llevamos en el pais y con esta guerra, con los años está guerra ha incrementado y se ha convertido en un verdadero infierno sin fin.
Tres años y todavía no se ha acabado, todos los días han sido iguales pero yo siento que hoy todo esto puede cambiar, es temprano y escuchamos un sonido nuevo, no era nada parecido a las armas que nosotros conocemos, tenía mucho miedo pues ni siquiera sabía que era. Hasta que lo ví, era una sombra pasando por encima mío, no era nada parecido a un avión era diferente pues no tiene alas si no hélices.
Al día siguiente ví lo mismo pero esta vez sabía como se llamaba era un helicóptero y estaba montado en uno era una nueva experiencia, lo disfrute tanto que manejar uno se volvió en un sueño, le pregunte a mí capitán si me podía enseñar el inmediatamente me dijo que si, quede completamente anonadado pues esto no era algo normal, especialmente de mi capitán.
Tres meses despúes estaba manejando uno pero en una situación crítica, pues tenía que llevar soldados a una zona roja, todo iba bien hasta que me cruze con otro helicóptero me intenté comunicar con el esperando si el contestaba pero no lo hizo. Me di cuenta que era enemigo pues se lanzó contra mi, yo sin saber que hacer jalé la palanca con todas mis fuerzas no me dió, ahora era mi turno intenté hacer lo mismo y esta vez yo si le dí el enemigo empezó a salirse de control y me dí cuenta que esto iba a ser una guerra aerea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario